Únete a el Club de Foto

23 / 12 / 2018
Fotografía de producto fondos de colores Murcia

Hace más o menos ocho años comencé a fotografiar y durante todo ese tiempo me he preguntado cómo hubiera sido ir a una escuela de foto. Siempre he echado de menos lo que debe sentirse al poder compartir con otras personas esta pasión; me imagino aprendiendo de mis compañeros, creando proyectos juntos, preguntándoles dudas y pidiéndoles opinión sobre nuevas ideas.

Como os conté en la primera entrada del blog, este septiembre decidí cambiar mi vida y convertir la fotografía en mi profesión. Me gustaría llegar a ser creadora de contenido para redes sociales y páginas webs a través de la fotografía de producto y fotografía creativa. Me encanta salir a buscar el mejor atrezzo, construir escenarios y lograr crear la atmósfera perfecta para cada producto. El objetivo final es siempre transmitir con una imagen todo lo que una marca quiere contar y es un reto que me apasiona.

Soy consciente de que no va a ser un camino fácil, pero se que en compañía todo se vive de otra manera. Quiero que seáis mis compañeros de clase. Quiero compartir con vosotros mis tutoriales favoritos de edición, las tiendas donde comprar los mejores materiales, las webs con mejores cursos, las páginas más útiles para encontrar referencias fotográficas, etc. pero también me gustaría que vosotros lo compartierais conmigo, y con todos los integrantes del club. Me encantaría conocer vuestros proyectos, qué os inspira, hacia dónde queréis ir, en definitiva, que entre todos creemos una comunidad para crecer juntos.

Nos vemos en el club de foto.

…………COMPARTE ESTE POST