El club de foto2019-01-13T21:08:39+02:00

El Club de Foto

Ser autodidacta puede ser un camino de aprendizaje solitario y por eso he creado El Club de Foto: un espacio más cercano en el que encontrarás a otras personas con las que compartir tu mirada.

El Club de Foto está alojado en un grupo privado en Facebook en el que puedes compartir tus ideas, proyectos, propuestas e inquietudes con otras/os integrantes del Club.

– No importa tu nivel; quizá empezaste a dedicarle tiempo a la fotografía la semana pasada o quizá lleves años dedicándote profesionalmente a ello. Lo importante son tus ganas por seguir aprendiendo.
– No importa tu especialización; no importa qué tipo de fotografía hagas, siempre se puede aprender algo de otro fotógrafo, ya sea iluminación, composición, revelado, edición, impresión, etc. No te preocupes sino tienes claro qué tipo de fotógrafo quieres ser, espero que puedas descubrirlo en el Club.
– No importan tus medios; una buena foto no la hace una buena cámara sino una buena mirada.

Si te sumas al Club, recibirás un email de vez en cuando con contenido adicional; recomendaciones de tutoriales, webs, documentales, libros y otros recursos que pueden ser útiles para seguir creciendo como amante de la fotografía. Además, podrás conocer algunos aspectos más personales de mi propio proceso, y encontrarás herramientas que tras prueba y error he ido implementando en mis proyectos fotográficos.

No te enviaré nunca información que no esté relacionada con la fotografía y, por nada del mundo, le daré tu información de contacto a otras personas para que te envíen spam. Tu email está a salvo conmigo, lo prometo.

Todo el contenido del Club de Foto es gratuito, y si no te gusta lo que encuentras ahí, o sientes que no es para ti, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, con un solo click.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. ¡Vale!