Los mejores lugares para encontrar el atrezo de tus fotografías

14 / 03 / 2019
comprar tu atrezo en Murcia

El atrezo puede ser una parte fundamental en nuestras fotografías, para potenciar el estilo y el mensaje que queramos transmitir.

Hoy me gustaría contaros cuáles son los lugares donde yo suelo comprar mi atrezo; desde vajillas para fotografías de producto con comida, hasta elementos de decoración para imágenes de producto creativas para redes sociales.

CASA

Sin duda, una de mis favoritas. Lo que más me gusta de la tienda Casa es lo fácil que es encontrar atrezo para fotografías de tipo gastronómicas y, además, a muy buen precio. Tiene una amplia variedad de vajillas en diferentes estilos, formas y colores, incluso van incluyendo nuevas piezas en función a las distintas épocas del año. En la web puedes ver el catálogo completo y hacer tu compra, aunque no tienen envío a domicilio, tendrás que ir a recogerlo en tienda. En Murcia tenemos la tienda física dentro del espacio comercial la Nueva Condomina, pero si frecuentáis Cartagena, os recomiendo que visitéis la gran tienda Casa que está en los exteriores del Espacio Mediterráneo.

MAISON DU MONDE

Hay veces que tenemos muy claro el estilo que queremos darles a nuestras fotos de producto; étnico, artesanal, minimalista… Cuando tienes una idea muy clara de lo que quieres, no lo dudes, visita Maison du monde. Dentro del establecimiento puedes encontrar los diferentes tipos de decoración separados por zonas. Yo suelo visitar esta tienda cuando busco algo en concreto para una fotografía de producto. La última vez que fui necesitaba algo que inspirase viajar y encontré unas bolas del mundo muy bonitas, las imágenes para las redes sociales de la marca quedaron geniales.

En general, la Maison du monde es  más cara que la tienda Casa, pero lo tendrás más fácil en cuanto a variedad de productos y estilos. La única tienda que conozco está en Murcia, en el exterior de la Nueva Condomina. A diferencia de Casa, en su web si podéis hacer compra online con envío a casa, aunque os podéis ahorrar los gastos de envío si recogéis en tienda.

ZARA HOME

Si tu cliente te pide cortes más elegantes y clásicos, posiblemente encuentres tu atrezo en Zara Home. Aunque su tienda online tiene gran variedad de productos, por lo general, en tienda tienen una pequeña selección. No es la tienda que más visito en busca de mis piezas  pero cuando necesito textiles tipo mantas o sábanas es mi primera parada. Aquí podéis ver como usé unas de sus mantas de invierno para una sesión de producto para redes sociales y web. La pega de Zara Home es que sus precios son más altos que en las tiendas anteriores. Podéis visitarla en la Nueva Condomina o en la Av. de la Libertad.

TIGER

Cuando busco decoración divertida y colorida siempre termino paseando por Tiger. Es un buen sitio para comprar atrezo de tipo infantil, papelería más informal e incluso alguna pieza de vajilla. Suelen tener novedades mensuales y, aunque no se puede comprar online, tienes el catálogo nada más abrir su página web para no perderte nada. Lo que más te va a gustar de Tiger son sus precios, te permiten tener atrezo económico, no hay excusas para comenzar a practicar. En Murcia puedes encontrarles en la Nueva Condomina o en Calle Platería, en pleno centro de la ciudad.

VIVEROS MURCIA

Soy muy fan de este vivero. En Viveros Murcia no solo por la gran variedad de plantas que tienen a muy buen precio, sino por toda la infinidad de piezas de decoración que venden. Y aunque al ser un vivero principalmente encontrarás decoración para jardín y decoración de interior relacionada con plantas, merece mucho la pena ir a echar un vistazo. La última vez que les visité me enamoré de unas flores secas, perfectas para una sesión con modelo, podéis ver las fotos aquí.

IKEA

Un clásico a la hora de buscar cositas de decoración es visitar IKEA. Me parece un lugar muy útil para comprar piezas básicas o mobiliario a buen precio. Hazte con su catálogo anual.

EL CORTE INGLÉS

Si buscas algo muy concreto, una pieza de menaje exótica, un tipo de cuchillo especial, un plato con una forma concreta… posiblemente lo encuentres en El Corte Inglés, siempre tienen de todo. Puedes consultar en su web todo el catálogo, hacer un pedido con envío a casa o para recoger en tienda.

H&M HOME

Descubrí que H&M tiene sección de decoración en la tienda del Espacio Mediterráneo en Cartagena. Me encantan las piezas que tienen, si vivís cerca de Cartagena tenéis que pasaros o podéis echarle un ojo a todo en su página web.

STRADIVARIUS

¿Preparando una sesión en la que necesitas elementos de papelería? Pásate por Stradivarius, tienen un montón de cosas con diseños muy bonitos. También puedes consultar su web, la variedad del stock es mayor.

…………COMPARTE ESTE POST
2019-03-16T09:50:35+02:0015/03/2019|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. ¡Vale!